viernes, 14 de enero de 2011

La Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla en 1986

Hoy os traigo un vídeo que está circulando entre los compañeros de trabajo. Se trata de una grabación de 1986 en la que, con bastante cachondeo, se cuenta la historia de nuestra facultad. Mención especial a la voz en off, a los grafismos y al nombre de la productora αα φlms (Alfalfa Films).

Sin más os dejo con el vídeo que, para algunos, puede resultar nostálgico.




Por cierto, que yo, por aquélla época, tendría 9 añitos... así que, como mucho, podré ser uno de los niños que salen.

Tito Eliatron Dixit

2 comentarios:

  1. No ha cambiado casi nada !!!!!! Es increible. Me imagino que el edificio rojo de biología aún no existía, me habría gustado ver un vídeo del campus entero para comparar entre mi nacimiento y hoy día xD

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me recordaba a algo
    http://www.youtube.com/watch?v=kbXUNVacYHo&feature=related

    Muy bueno

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.