miércoles, 21 de mayo de 2014

Edición 5.4: Martin Gardner, del Carnaval de Matemáticas (22-29 mayo)

Sólo un breve apunte para recordar que desde mañana jueves 22 de mayo y hasta el próximo 29 de mayo (jueves también) estará abierta la Edición 5.4: Martin Gardner del Carnaval de Matemáticas en el mejor blog de matemáticas en español y, probablemente, de los mejores a nivel mundial: Gaussianos.



La presente edición está dedicada a Martin Gardner, quien falleciera un 22 de mayo de 2010 y a quien, precisamente, se honra en este año al conmemorarse los 100 años desde su nacimiento.

Para participar en esta edición tienes que escribir un post en tu blog cuya temática esté relacionada con las matemáticas, y en donde hay que mencionar de forma expresa que tu entrada participa en la Edición 5.4 del Carnaval de Matemáticas y añadir un enlace al blog anfitrión, Gaussianos, , y a la web del Carnaval de Matemáticas. Algo así como:

Esta entrada participa en la Edición 5.4: Martin Gardner del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión es Gaussianos.

Si no tienes blog pero quieres participar en esta edición no hay problema, puedes registrarte en la web del Carnaval de Matemáticas y publicar allí mismo tu entrada.

Para facilitar la labor del anfitrión, es altamente recomendable (por no decir obligatorio) avisar de tu publicación. Tienes varias formas de hacerlo:
Para finalizar os dejo los enlaces a las anteriores ediciones del Carnaval de Matemáticas:

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.